El Atlético de Madrid entregará el próximo sábado antes del partido contra el Getafe en el estadio Wanda Metropolitano las insignias de oro y brillantes a los socios con más de 65 años, entre ellos Rufino Muñoz, un aficionado de 96 años.
Muñoz, nacido el 20 de septiembre de 1923, es el más longevo de los 37 aficionados con carné desde las temporadas 1952-53 y 1953-54 que recibirán la insignia de oro y brillantes, y tendrán a partir de ahora el carné de forma gratuita y vitalicia, según informó el club.
Además, 92 aficionados con más de 50 años de antigüedad como socio recibirán la insignia de oro, reconociendo su continuidad desde las temporadas 1967-68 y 1968-69.
Estos últimos pasarán a formar parte del Senado del Atlético, un órgano consultivo que asesora a la institución y se encarga de labores de catalogación de trofeos, recopilación de objetos históricos y organización de actividades para los aficionados rojiblancos de mayor edad.
Tanto unos como otros recibirán el reconocimiento en el auditorio del estadio rojiblanco, de la mano del presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y con presencia de otros directivos y exjugadores del club.