Es Noticia

El Atlético contrató a Villarejo para espiar a los opositores a la venta del Calderón

ElDesmarque

La directiva del Atlético de Madrid contrató al comisario José Manuel Villarejo en el año 2004 para investigar a los grupos de socios que se oponían al traslado del club desde el Vicente Calderón a un nuevo estadio, hecho que acabó por producirse durante el verano de 2017 con la inauguración del Wanda Metropolitano.

Según informan El Confidencial y Moncloa.com, el club pidió a Villarejo que sacara información personal de los líderes de las agrupaciones que se oponían a la venta del Calderón. El comisario elaboró un informe por el cual el Atlético de Madrid pagó un total de 340.500 euros.

La directiva del Atlético tenía intención de indagar en los negocios de los líderes de esas plataformas, entre las que destaca Señales de Humo. Su presidente, José Luis Sánchez Ayuso, es uno de los grandes oponentes a la familia Gil en el Atlético y crítico con la gestión de la directiva, siendo este uno de los principales investigados.

Otros nombres que aparecen son los de Antonio Miguel Carmona, que ahora es concejal del PSG en el Ayundamiento de Madrid, o Alfonso Camba. Este último tenía intención de comprar las acciones del Atlético de Madrid y hacerse con el poder del club, según dicho informe.

La información completa publicada por El Confidencial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar