El Atlético de Madrid debe de acelerar en la operación salida para poder certificar al fin la llegada de Álvaro Morata para reforzar su ataque.
Gelson Martins se encuentra muy cerca de cerrar su cesión al Mónaco, pero el club del Principado prescindió el pasado jueves de su entrenador, Thierry Henry, lo cual ha bloqueado en cierta medida una operación que, aun así, debería de confirmarse en breve.
Otro de los futbolistas a los que se pretende dar salida es Nikola Kalinic. El delantero tiene una ficha importante y el club colchonero busca una salida para el ariete croata y de este modo aligerar equipaje para no tener problemas con el límite salarial.
Mónaco, Valencia o Betis son algunos de los equipos con los que ha sido relacionado el jugador que ahora también ha sido relacionado con el Schalke 04 alemán por parte del diario Bild. El cuadro teutón habría hecho una oferta de cesión con opción de compra por el ex del Milan, pero Kalinic sigue en sus trece: no se quiere mover del Atlético y rechaza la idea de haber defraudado con su rendimiento en el cuadro colchonero.
Todo ello, tal y como informamos el pasado jueves, ha llevado al cuadro rojiblanco a buscar alguna alternativa con la cual poder garantizar el fichaje de un Morata ya en la capital de España.
Esta pasaría por vender a Jonny Castro al Wolverhampton, club en el que se encuentra cedido por parte del Atlético de Madrid tras firmar por los colchoneros en verano.