Continúan los problemas para Diego Simeone. El técnico argentino del Atlético de Madrid, que llegaba a la cita de este sábado con sólo 11 hombres de campo, tuvo que sustituir a Diego Godín en el descanso "por precaución". Las lesiones se siguen acumulando en la enfermería.
El jugador uruguayo, que había pasado parte de la semana entrenando a otro ritmo, llegaba a la cita con lo justo, con el compromiso de ser capitán y rodeado de rumores que le mandaban hasta Milan, lugar en el que habría pasado las pruebas médicas para marcharse el próximo verano al Inter.
Tras una primera mitad sin aparentes molestias, Simeone tuvo que sustituir a Diego Godín "por precaución", dejando a Lucas como 'nuevo' central, mientras que Juanfran, hombre que entró por él, ocuparía el lateral zurdo.
.@diegogodin fue sustituido por precaución por molestias musculares en el muslo.
➡ https://t.co/6gQbPGlDJ9#AtletiGetafe— Atlético de Madrid (@Atleti) January 26, 2019
El trabajo se acumula en la enfermería del Atlético de Madrid y queda por ver si Godín llega al próximo encuentro ante el Betis, o, como le sucedió este fin de semana a Filipe, Savic, Koke, Vitolo y Diego Costa, debe parar para entrar más tarde en los planes del míster.