El Atlético de Madrid se ha impuesto al Getafe CF con comodidad gracias a los goles de Griezmann y Saúl, los dos en la primera mitad. Gran partido de los dos centrocampistas rojiblancos.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, las actuaciones de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Getafe.
Oblak (6): otra vez mantuvo la portería a cero a pesar de que no realizó intervenciones de mérito.
Arias (7): buen partido del colombiano, cada vez más adaptado al Atlético y haciéndose dueño del lateral derecho. Le faltó algo más de protagonismo en ataque en el segundo tiempo.
Giménez (8): partido soberbio del uruguayo, determinante en varios cruces en defensa. Cometió un error en el segundo tiempo y él mismo fue capaz de solventarlo en la misma jugada. El jefe de la defensa.
Godín (6): no tuvo demasiados problemas en defensa, aunque se le vio algo lento en una contra con Ángel en la que Giménez acudió a la cobertura. Fue sustituido en el descanso con molestias.
Lucas Hernández (7): empezó como lateral izquierdo, donde tuvo poca profundidad, y jugó la segund amitad como central tras la sustitución de Godín. Buen partido.
Lemar (5): normalmente suele tener mucho protagonismo y poco brillo. En esta ocasión, ni una cosa ni la otra: participó menos que en otras ocasiones y cuando apareció, no terminó de hacerlo bien. En su defensa hay que decir que recibió un sinfín de faltas.
Thomas (8): el gran protagonista de los dos goles del Atlético de Madrid. Asistió a Griezmann en el 1-0 y rompió la defensa en el 2-0. En la segunda cometió un error que casi cuesta una clara ocasión de Ángel.
Rodrigo (9): probablemente el mejor del Atlético. Haciendo coberturas perfectas en defensa, sacando el balón jugando, distribuyendo, llegando al ataque cuando toca, cometiendo faltas tácticas cuando procede. Estuvo a punto de marcar un golazo en el tramo final.
Saúl (6): a pesar de que marcó el segundo gol del Atlético, no tuvo un partido demasiado brillante y pasó algo desapercibido en ataque.
Griezmann (7): sin realizar su mejor partido, volvió a ser el jugador por el que pasan todos los balones del ataque del Atlético. Abrió el marcador con un gran zurdazo en la primera aproximación rojiblanca.
Kalinic (5): tuvo una ocasión clara que estrelló con el cuerpo de David Soria, aunque Saúl hizo remató luego a la red en el rechace. Fue sustituido por Mollejo en la segunda mitad y se llevó los aplausos de la afición y el propio Simeone.
Sustituciones:
Juanfran (6): se limitó a cumplir en defensa en la segunda mitad tras salir por Godín, lesionado, y jugando a pierna cambiada. Además, dejó una gran jugada en ataque con caño incluido que acabó sin premio.
Mollejo (7): nada más saltar al campo se sacó un zurdazo de la nada que casi se convierte en un golazo. Muy buenas sensaciones del canterano en la media hora que estuvo sobre el campo.
partido muy serio del aleti Rodrigo y Tomás imperiales
partido muy serio del aleti Rodrigo y Tomás imperiales
Buen partido de todos