El fichaje del Álvaro Morata por el Atlético de Madrid sigue envuelto entre polémicas tras su pasado por el conjunto madridista.
Su pasado en el Santiago Bernabéu hace que el fichaje ilusione y cabree a los aficionados a partes iguales. Sin ir más lejos, en el último encuentro de LaLiga Santander para el conjunto colchonero, ante el Getafe, se podía escuchar por una parte de la afición cánticos en desaprobación de dicho fichaje: "Menos Morata y más Borja Garcés", se podía escuchar.
Unos gritos que eran silenciados por pitos procedentes por el resto de los asistentes al partido.
El Atlético hacía oficial este pasado lunes la incorporación del delantero procedente del Chelsea, cedido para lo que resta de temporada y la próxima campaña.
"Estoy muy feliz. Significa mucho para mí estar aquí. Voy a darlo todo por esta camiseta, por este club. Tengo muchas ganas de empezar a jugar y de que disfrutéis con el equipo (...). Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí y no veo la hora de poder entrenar, estar con mis compañeros y jugar aquí", declaró el futbolista.
Unas palabras que no terminan de convencer a los aficionados colchoneros. En las últimas horas han salido a la luz unos mensajes y unos cánticos del jugador que no le dejan buen lugar.
Morata subía a sus redes sociales una foto junto a Pepe en la celebración de una Copa del Rey en la que se podía leer lo siguiente: "Porque ser del Real Madrid es sufrir, pelear y disfrutar juntos! Porque es sentir algo que corre por nuestras venas!".
Porque ser del Real Madrid es sufrir, pelear y disfrutar juntos! Porque es sentir algo que corre por nuestras venas! pic.twitter.com/jMwjv7ulwc
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) 17 de abril de 2014
También salía a la luz la imagen del internacional español en la celebración de la décima Liga de Campeones del Real Madrid, en la que cogía un micrófono y entonaba un cántico en referencia a los aficionados del Atlético: "Que se enteren todos los indios quién manda en la capital".
Un fichaje que también contará aún con más morbo ya que el primer encuentro que Álvaro Morata vista la elástica rojiblanca en el Wanda Metropolitano podría ser en el derbi madrileño ante el Real Madrid, que se disputará el próximo 9 de febrero a las 16:15 horas.