La cesión de Sime Vrsaljko en el Inter de Milán comenzó de forma positiva, pero se está empezando a convertir en un sinvivir para el propio jugador. El croata sigue arrastrando problemas de rodilla y a pesar de que comenzó el curso siendo titular, las continuas lesiones le han apartado de los planes del técnico interista. Hasta tal punto, que el jugador cedido por el Atlético de Madrid se ha quedado ahora fuera de la lista de inscritos por el club para lo que resta de temporada en la Serie A.
El Inter de Milán ha firmado este mismo mercado de invierno la cesión de Cedric Soares, procedente del Southampton, para ocupar la posición de lateral diestro. Vrsaljko podría incluso pasar por quirófano en los próximos días debido a sus problemas de rodilla, pero lo que ya parece claro es que dice adiós de forma definitiva a su etapa en el Inter de Milán. Sólo una lesión grave de otro miembro de la primera plantilla permitiría que el croata volviese a ser inscrito por el Inter. Aunque para eso, claro está, tendría que recuperarse él primero de su lesión.
Conviene recordar que Vrsaljko sigue perteneciendo al Atlético de Madrid. El club rojiblanco lo cedió el pasado verano al Inter a cambio de 6,5 millones de euros. La idea pasaba por que el equipo italiano ejerciera a final de curso la cláusula de compra, que asciende a los 17,5 millones de euros, pero vistos los acontecimientos, eso no va a pasar. De hecho, en el Atlético están tanteando ahora la posibilidad de que Vrsaljko regrese cuanto antes a Madrid para recuperarse de sus problemas de rodilla y decidir si pasa o no por quirófano.