El portero del Real Betis Pau López admitió este domingo que "ha costado" batir por la mínima al Atlético de Madrid, si bien ha puntualizado que "estos partidos se ganan de esta manera", estando "sólidos en defensa" y con el "punto de suerte en la jugada del penalti".
Para Pau López, la lograda frente a los colchoneros es "una victoria de peso porque todo está muy apretado" en un periodo de la temporada en el que "vienen muchos partidos y es bueno que gente que entre esté en un buen nivel, como han sido los casos de Sergio León y Kaptoum".
El guardameta catalán alabó el trabajo de su compañero Sergio Canales, quien "se cuida mucho y su trabajo diario tiene su recompensa. El otro día tras la prórroga dijo que no estaba cansado", por lo que considera "muy bueno que poder disfrutarlo".
El arquero internacional se refirió también a la semifinal copera del jueves contra el Valencia que, "a priori, era el rival más asequible pero no hay nada hecho" porque, además, considera que los "va a pillar en su mejor momento" por lo que augura "una eliminatoria muy complicada e igualada".
El lateral diestro Francis Guerrero, por su parte, ponderada el valor de la victoria frente a un "gran equipo" que "ha tenido la semana para preparar el partido" y ante el que el Betis ha debido ser "un bloque muy sólido" para sumar "tres puntos muy importantes para seguir en los puestos altos".