Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por rueda de prensa para hablar de su reciente renovación con el club rojiblanco, pero también afrontó temas como el partido de este fin de semana ante el Rayo Vallecano, en el derbi madrileño, y la entrada del VAR en Champions.
El técnico argentino valora positivamente la utilización del videoarbitraje en los partidos, aunque cree que aún tiene que mejorar mucho más: "Creo que todo es importante para seguir creciendo. Creo que el VAR específica mucho más lo que antes no se podía ver, antes se levantaba la bandera y no se sabía, ahora se ven. Miguel Ángel el otro día en la presentación fue claro y precioso. Ojalá se pueda seguir mejorando, es pronto, llevamos sólo un año. Creo que se podrá mejorar, hoy al menos venos cuando es offside, antes nos lo contaban. La decisión siempre es de un ser humano, pero está claro que se ve. Antes no se veía", apuntó.
Respecto al encuentro de este sábado, Simeone cree que el Rayo es un equipo bien trabajado y que no pondrá cosas fáciles. "El entrenador ha hecho un gran trabajo, han cambiado el sistema y han respondido bien. Advíncula y Moreno trabajan bien, en grupo están muy bien y en su campo se crecen. Mañana será un partido duro, deberemos llevar el partido a nuestro lugar", destacó.