Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, era uno de los grandes nombres esta noche en el Metropolitano. El portugués, ex del Real Madrid, era un habitual rival del Atlético de Madrid hasta hace bien poco y la afición colchonera no olvida su pasado. El público le pitó, él respondió.
Tal y como captaron las cámaras televisivas, Cristiano Ronaldo no se cortó al escuchar cánticos en contra de su figura y respondió a la grada enseñando 'una manita', en referencia a las cinco Champions que ha ganado a lo largo de su carrera.
Un gesto que fue cazado por varias cámaras y que no deja lugar a interpretación alguna, puesto que tras el partido, en zona mixta, volvió a sacar la mano para decir ante los periodistas “5 Champions, el Atleti 0”.
Este gesto no hace más que sumarse a una larga lista de enfrentamientos entre el portugués y la afición del Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo ya celebró algún tanto ante los de Simeone con gestos que no gustaron al público y el de este miércoles, a buen seguro, tampoco sentará nada bien.