El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata se enfrentó este miércoles a la Juventus de Turín, uno de sus exequipos y lugar en el que mostró una de sus mejores versiones, sin embargo, puede ser su verdugo y unos de los peores recuerdo del club italiano.
El conjunto colchonero llega con la eliminatoria encarrilada tras el 2-0 de la ida y, si consigue superar el pase a cuartos, Morata podría cerrar un círculo perfecto. El delantero ha eliminado al Real Madrid con la Juve, al Atlético con el Real Madrid y le falta eliminar a la Juve con el Atleti para cerrar el círculo.
Una situación que le llevaría a ser uno de los ex más temidos por los equipos, a pesar de que aún no ha conseguido marcar con la camiseta rojiblanca. Pero Morata continúa trabajando y devolviendo la confianza de Simeone. Lo hace todo, pero el VAR se cruza en su camino una y otra vez.
Tal y como sucedió ante el Real Madrid, partido en el que Álvaro Morata se marcó un golazo ante uno de sus exequipos, este miércoles, ante otro ex, el punta aprovechó un precioso centro llegado desde la izquierda de Filipe Luis para, con un cabezazo, poner su gol al marcador. Pero el VAR, de nuevo, le anuló el gol.