El Atlético de Madrid ya trabaja en el próximo mercado de fichajes. El conjunto colchonero ya es plenamente consciente de que Diego Godín no continuará en el equipo al tiempo que Lucas Hernández también podría dejar el club rojiblanco por lo cual el centro de la defensa quedaría bastante debilitado.
Rúben Dias, defensor portugués del Benfica de 21 años, uno de los más prometedores del panorama europeo es uno de los futbolistas que el cuadro colchonero tiene en su agenda y al que ha seguido en directo en más de una ocasión.
Según Tuttosport, el conjunto madrileño no es el único que sigue de cerca al futbolista encarnado, puesto que la Juventus también está atento a sus evoluciones. Según el mismo medio, el cuadro bianconero medita ofrecer al croata Marko Pjaca al equipo portugués para abaratar la operación.
El Benfica valora a su futbolista en 40 millones de euros y el Atlético de Madrid estudia otras alternativas entre las que se encuentra el futbolista de la Fiorentina Nikola Milenkovic.