El Atlético de Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos jugadores para la plantilla de la próxima temporada. Uno de los últimos nombres en ser relacionados con la entidad colchonera ha sido el de Héctor Herrera, actual jugador del Oporto e internacional con México. Entre rumores y posibles confirmaciones, Miguel Ángel Gíl Marín confirma el interés por tener a un jugador de la tri en su bando: "Me obsesiona tener un jugador mexicano en el equipo".
"Para el Atleti es un país relevante por población y marcas. Tenemos más seguidores del Atlético en Facebook de México que de España", explica el dirigente en una entrevista para Univisión.
Ante la posible estrategia de contar con un mexicano en su equipo, Gil, a pesar de los rumores, no se corta. "Una de las obsesiones mías es tener a corto plazo a un jugador mexicano en mi equipo". "Para el Atleti no vale cualquiera, pero creo que existen opciones. Pronto podríamos contar con un jugador de aquí (por México) para fomentar esta alianza".
Estas declaraciones llegan horas después de que Héctor Herrera, centrocampista del Oporto, haya sido colocado como uno de los grandes objetivos de la entidad para la próxima temporada.
Las palabras de Miguel Ángel Gil Marín, junto a los movimientos de la dirección deportiva apuntan a un único camino.