El centrocampista del Atlético Madrid Saúl Ñíguez destacó la victoria obtenida ante el Leganés, que calificó como "muy importante", lograda con un penalti que detuvo el meta ucraniano Andriy Lunin aunque fue rentabilizada por el rojiblanco en el rechace.
"Vi que el portero me adivinó el lado y se me bajó la persiana. Afortunadamente aproveché el rechace y pude marcar", relató Saúl en Movistar +.
Saú reconoció que el triunfo logrado ante el Leganés fue muy trabajado. "Es una victoria muy importante que nos ha costado mucho, bastante sufrida. No hubo ocasiones para ninguno de los dos pero se jugó con mucha intensidad", relató.
El futbolista rojiblanco, suplente al principio, entró en la segunda parte. Jugó como lateral y luego en el centro del campo. "Intento ayudar al equipo en todo. El 'mister' sabe que puede contar conmigo en varias posiciones y lo que va a haber siempre de mi parte es la entrega", subrayó.
El Atlético Madrid afronta ahora el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones contra el Juventus en Turín. "Va a ser un partido muy difícil y muy duro. Nuestra afición va a estar con nosotros allí también y nos va a arropar. Ahora hay que descansar y pensar en el Juventus", concluyó.