Las jugadoras del Atlético de Madrid Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Ángela Sosa colocaron este viernes en el Wanda Metropolitano las placas con sus nombres que acreditan sus 100 o más partidos con la camiseta del equipo rojiblanca.
A dos días del encuentro contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano, las tres futbolistas se convirtieron en las primeras en situar sus placas en uno de los espacios más simbólicos del estadio atlético, informa el club.
"Soy desde pequeñita del Atlético de Madrid y para mi es un orgullo, un placer y un sueño cumplido poder estar aquí", dijo Amanda Sampedro, capitana del equipo y con 102 encuentros como rojiblanca.
Silvia Meseguer, segunda capitana del equipo y que ha vestido la camiseta rojiblanca en 101 partidos, dijo: "Hace seis años que estoy aquí, en el Atlético de Madrid, y nunca pensé que podría tener un reconocimiento como este y poder estar con jugadores de esta talla que han sido referentes durante tanto tiempo".
La andaluza Ángela Sosa, con 100 encuentros disputados, aseguró: "El trabajo que todas llevamos haciendo desde pequeñitas, que se vea recompensado de esta manera, al lado de tantas leyendas como tiene este club, para nosotras es un privilegio".