Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del conjunto colchonero durante la última semana. Tras caer en Turín y San Mamés, L'Equipe confesó que el delantero quería marcharse del Wanda Metropolitano y los rumores sobre su figura no han tardado demasiado en acumularse en las oficinas rojiblancas.
Tras los primeros tanteos con el FC Barcelona, que parece complicado que acceda a su fichaje, este martes se ha sumado el nombre de un nuevo equipo interesado en sus servicios. El PSG, dispuesto a pujar por su figura.
Con Neymar y Mbappé en el punto de mira de FC Barcelona y Real Madrid, el club francés estaría dispuesto a pujar por el delantero del Atlético de Madrid con una importante condición: la bajada de su cláusula.
Según esta mismo información, Griezmann sufrirá un importante bajón en su cláusula el próximo 1 de julio: la cláusula del punta francés dejará de ser de 200 millones -acordada en su última renovación- a 'sólo' 120 millones.
Con dichos ingredientes, los agentes del campeón del mundo comienzan a trabajar en la búsqueda de un nuevo proyecto campeón. Tras la desilusión acumulada en el Metropolitano este curso, Grizzi estaría buscando un nuevo proyecto para volver a ilusionarse y pelear, otra vez, por los máximos premios individuales.
El PSG se suma a una lucha... que apenas acaba de comenzar.