El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha continuado este martes con la preparación de su equipo para el regreso de LaLiga el próximo sábado contra el Alavés. Los colchoneros se han ejercitado sin Santiago Arias, que se ha entrenado al margen, y a la espera del regreso de los doce internacionales.
El lateral colombiano, Santiago Arias, continúa sin ejercitarse con sus compañeros y es el único lesionado en la plantilla rojiblanca. Filipe Luis, Lucas Hernández y Víctor Machín ya se han sumado al equipo esta semana. Filipe Luis ha regresado después de estar de baja durante tres partidos, mientras que Lucas Hernández vuelve al grupo tras perderse siete duelos y Vitolo el último ante el Bilbao.
A pesar de haber saltado al césped para ejercitarse al margen del grupo, Arias no estará listo para el choque en Vitoria. El colombiano todavía no ha superado la lesión miotendinosa de grado II en el aductor que sufrió el pasado 12 de marzo contra la Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Atlético de Madrid también afronta la baja por sanción de Rodrigo Hernández, uno de los doce internacionales a los que Simeone espera para completar su plantilla: el guardameta Jan Oblak; los defensas José María Giménez, Diego Godín, Stefan Savic y Nehuén Pérez; los centrocampistas Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar; y los delanteros Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Ángel Correa.