El Atlético de Madrid tendrá que acudir al mercado de fichajes para firmar varios futbolistas en defensa. Lucas Hernández jugará en el Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada, Diego Godín tiene pie y medio en el Inter de Milán, Filipe Luis no quiere continuar en el club y la continuidad de Juanfran Torres no está asegurada, por lo que el club colchonero tendrá que firmar a varios futbolistas en verano para recomponer su defensa. Uno de los que más ha sonado en los últimos días es Álex Grimaldo.
El lateral español de 23 años que milita en el Benfica está rindiendo a un gran nivel en el cuadro portugués y ha llamado la atención no sólo del Atlético de Madrid, sino también de la Juventus de Turín, también interesada en reforzar esa parcela del campo, o el Manchester United.
Sin embargo, el equipo que parece más decidido en firmar al valenciano es el italiano, que, según indica este jueves Tuttosport, está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros por el futbolista internacional con las categorías inferiores de la selección española.
Lo que parece claro es que, tras ingresar 80 millones de euros por la venta de Lucas Hernández al Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid se verá obligado a rascarse el bolsillo para firmar a un lateral izquierdo que pueda reemplazar al internacional francés.