El Atlético de Madrid consiguió este sábado una cómoda victoria ante el Deportivo Alavés para asentarse en la segunda posición. La goleada al conjunto vitoriano se cerró con un auténtico golazo de Thomas Partey desde fuera del área. El ghanés recogió en la frontal del área del área y sacó un disparo durísimo, imposible para Pacheco, para batir la portería babazorra.
Tras el encuentro, el centrocampista habló, además de la victoria ante el equipo de Abelardo, sobre su futuro en la entidad rojiblanca. "He crecido aquí, voy a seguir hasta que el equipo me diga lo contrario".
Así de conciso se mostró el centrocampista colchonero, asentado en el once inicial tras los rumores de comienzos de temporada. Thomas ha vuelto a la palestra en el peor momento del conjunto colchonero. Desde Italia, lo apuntan en las quinielas del Inter.
Según publicó hace una semana Il Corriere dello Sport, el centrocampista del Atlético de Madrid estaría entre los tres grandes objetivos de Marotta para reconstruir el Inter. Junto a Chiesa (Fiorentina) y Ndombele (Lyon), Thomas sería el tercer gran objetivo de los italianos para el próximo curso.