Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, es el gran nombre de actualidad en el conjunto colchonero. El zurdo sigue sin renovar su contrato y los rumores sobre su futuro no dejan de crecer en las últimas horas. Su futuro, en las manos de la dirección deportiva colchonera.
"Mi contrato con el Atlético de Madrid es hasta junio", comienza explicando en unas declaraciones para Globoesporte antes de apuntar a que "mi prioridad es renovar con el Atleti, pero no puedo cerrar puertas".
Respecto a la información publicada por la citada fuente sobre una posible llegada al Flamengo el próximo verano, Filipe asegura que "no tengo oferta de ellos y tampoco me he ofrecido, pero estoy abierto a escuchar".
Lucas Hernández jugará en el Bayern de Múnich, mientras que Filipe Luis ya ha expresado varias veces que desea permanecer en el cuadro rojiblanco, pero su futuro no parece que vaya a pasar por el cuadro madrileño.
Resta por saber en qué club continuará su carrera el defensor brasileño, que finaliza contrato el próximo mes de junio y no renovará.
Filipe Luis, con 33 años, aún tiene cartel en Europa, pero no descarta marcharse a su país, al equipo del que es hincha.