El defensor montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic, que se retiró a la mitad del entrenamiento de este martes del conjunto rojiblanco, se sometió a pruebas médicas que revelaron que sufre una "contractura en la musculatura isquiosural del muslo", informó el club madrileño.
El zaguero montenegrino notó unas molestias esta mañana tras las cuales se fue a consultar con el doctor Óscar Celada, de los servicios médicos rojiblancos, y abandonó el entrenamiento.
La resonancia magnética ha revelado este diagnóstico, por lo que el jugador queda "pendiente de evolución" de cara al partido del próximo sábado contra el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.
Para ese encuentro, el Atlético no cuenta con el central uruguayo José María Giménez por sanción ni con el francés Lucas Hernández, lesionado hasta final de temporada, cuando será traspasado al Bayern Múnich alemán.
Savic lleva en esta temporada 15 ausencias en partidos por lesión y se une en las incógnitas al delantero Álvaro Morata, con molestias en el tobillo izquierdo, y al francés Thomas Lemar, que se recupera de una lesión muscular.
Giménez, el ghanés Thomas Partey y Diego Costa no podrán jugar ante el Celta por sanción.