Enésimo parte médico en el Atlético de Madrid en una temporada que no parece llegar a su fin en cuanto a lesiones se refiere. Esta vez el damnificado ha sido Stefan Savic, que apunta a ser titular el próximo sábado ante el Celta debido a la baja por sanción de Giménez, que vio su quinta amarilla el pasado fin de semana ante el Barcelona.
Savic se ha retirado este martes por la mañana de la sesión de entrenamiento. Por la tarde, el central se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, tal y como ha informado el club, diagnosticándole una contractura en la musculatura isquiosural del muslo.
Una vez más, el Atlético no ha dado un tiempo definido de baja ni ha informado sobre el grado de la contractura, quedando "pendiente de evolución". En cualquier caso, todo hace indicar que Savic será baja el próximo sábado ante el Celta, lo que podría abrir la puerta a Nehuén Pérez, que regresó de su cesión en Argentinos Juniors a principios de febrero y aún no ha debutado con la camiseta del Atlético de Madrid.