El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, estará listo para la visita de este sábado a Eibar, según demostró en el entrenamiento, en el que formó en el probable once titular, al que también apunta Víctor Machín, 'Vitolo', como segundo delantero, en detrimento de Thomas Lemar.
Después de varias pruebas durante la semana del técnico Diego Simeone, la cuarta diferente en los últimos tres días, este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, sí parece la definitiva para Ipurua, aunque aún resta un entrenamiento más, el de este sábado, para preparar el choque liguero contra el equipo vasco.
En ella, formó de titular Diego Godín en el centro de la defensa, ya superado el edema fascial en un muslo que le apartó del último duelo frente al Celta, e irrumpió Vitolo como media punta, por detrás del delantero Álvaro Morata. Ahí había probado hasta ahora Simeone con Lemar, pero la elección ahora es el canario.
Esa al menos fue la prueba de este jueves, en la que contó finalmente con Saúl Ñíguez en el lateral izquierdo. Ni Filipe Luis ni Juanfran Torres. Según los ensayos, será el centrocampista el que se reubicará en la banda zurda de la defensa para la visita a Eibar, con Godín y José María Giménez por el centro y con Santiago Arias por la derecha. En la portería estará Jan Oblak, como es habitual.
En el centro del campo, Thomas Partey, que vuelve tras cumplir un encuentro de sanción, y Rodrigo Hernández formarán en el medio, con Ángel Correa por la derecha y Koke Resurrección por la izquierda, según las pruebas, en las que Vitolo fue el elegido para la media punta, ante la baja de Antoine Griezmann por sanción, y Morata será el atacante de referencia para la visita del sábado a Ipurua.
Además de Griezmann, para ese duelo no están disponibles ni Diego Costa, que cumplirá el segundo de sus ocho partidos de sanción y que este jueves se negó a entrenar como protesta por el expediente sancionador que le ha trasladado el club por su expulsión en el Camp Nou, ni Stefan Savic, que se recupera de una contractura muscular.
esta bien,q Doritos a Vitolo. a ver si merece la continuidad o no.