El Atlético de Madrid prepara una total renovación de la plantilla en el próximo verano. Una de las principales parcelas a reforzar es la retaguardia, en busca de paliar las salidas de Lucas y Godín, además de las posibles de Filipe Luis o Savic entre otros. El que se convertirá en el primer refuerzo será Felipe Monteiro, central brasileño del Oporto.
Felipe Monteiro está a un paso de convertirse en el primer fichaje para el próximo curso. Según publica Marca, las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas. Tal es así que la firma es inminente y el acuerdo con el jugador es total.
No obstante esa firma no se hará pública hasta finales de mayo, cuando su club dispute la final de Copa ante el Sporting de Portugal. A sus 29 años, se ha convertido en uno de los mejores centrales de la liga lusa. Además se ha consolidado en la selección portuguesa.
Hace un par de años estuvo en la agenda del Real Madrid, pero los 50 kilos de cláusula frenaron su salida. Sin embargo su situación es bien distinta ahora, pues termina contrato en 2021 y el Atlético ha cerrado la operación muy por debajo de esa cantidad.
Perdona pero juega con la selección de Brasil, te has enterado???