El futuro de Santiago Arias sigue siendo bien incierto. Pese a su brillante proyección, el cafetero no termina de ser incuestionable en los planes de Simeone. Tal es así que no son pocos los clubes que preguntan por su situación. El último en hacerlo es, otra vez, el Nápoles.
Arias ya fue objeto de deseo del Nápoles el pasado verano. Tal fue así que el lateral incluso alcanzó un acuerdo con el conjunto napolitano, llegando a obtener los billetes para viajar a Italia. No obstante el Atlético de Madrid se cruzó en su camino y finalmente fue el Metropolitano su destino elegido.
Lo cierto es que Santiago Arias no termina de cuajar en el Metropolitano. Cierto es que ha terminado acumulando 33 partidos, aunque sólo ha disputado los 90 minutos en 23 ocasiones.
Según publica ahora MD, el Nápoles estaría dispuesto a volver a la carga por Santiago Arias. Eso sí, el Atlético no regalará al futbolista. Juanfran todavía no ha contestado a la oferta de renovación y la continuidad de Vrsaljko no está ni mucho menos clara.
A priori el Atlético de Madrid no lo dejará salir por menos de lo costó en verano, 15 millones de euros, por lo que la disyuntiva está en saber si el Nápoles estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana para hacerse con sus servicios.