Es Noticia

De Lola a Ludmila: el uno por uno del Atlético Femenino en Los Cármenes

Ángela Sosa conduce el balón en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid Femenino ha caído derrotado en la final de la Copa de la Reina de 2019 ante la Real Sociedad. El cuadro rojiblanco tuvo un sinfín de ocasiones, pero la suerte completamente en contra durante los 90 minutos.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de las jugadoras del Atlético de Madrid en la final de Copa de la Reina ante la Real Soceidad.

Lola Gallardo (2): partido terrible de la portera rojiblanca, que se comió el gol del empate y perdió varias pelotas como muestra de inseguridad. Falló en el peor momento.

Kenti Robles (7): gran parte del peligro del Atlético llegó por su banda. Asistió a Esther para abrir el marcador y puso varios centros en la segunda mitad con mucho peligro.

Tounkara (9): empezó el partido regalando una pelota al ataque de la Real. A partir de ahí, todo lo hizo bien. Providencial en un sinfín de cruces defensivos. Su velocidad, determinante en las contras de la Real Sociedad.

Laia Aleixandri (8): a pesar de la derrota, cuajó un buen partido la central del Atlético, firme y contundente en defensa y mostrando solidez.

Carmen Menayo (5): partido gris de la zurda, que apenas tuvo un par de irrupciones ofensivas por su banda. Fue el primer cambio de Sánchez Vera para dar entrada a Anfrea Falcón.

Meseguer (9): partido soberbio de la centrocampista, que se tenía que encargar ella sola de poner algo de control en la medular. Las coberturas de Kenti y Carmen siempre llevaban su firma. El Atleti dejó espacios a la contra, pero desde luego no fue por su culpa.

Amanda (4): partido pobre de la capitana del Atlético de Madrid, llamada a ser una de las líderes del cuadro rojiblanco en su faceta ofensiva. No apareció.

Ángela Sosa (7): de más a menos. Puso sobre el césped todas sus virtudes en la primera mitad, siendo quizás la mejor del encuentro. Luego en la segunda entró menos en contacto con la pelota y cuando lo hizo, fue en zonas más retrasadas.

Jenni Hermoso (4): se presupone que es la mejor jugadora del Atlético de Madrid y, probablemente, del partido. Pero no lo reflejó siendo determinante en el marcador, que es para lo que se ficha a estas jugadoras.

Ludmila (3): ¿recuerdan aquel anuncio que decía que la potencia sin control no sirve nada? Pues eso: un portento físico pero incapaz de explotar sus cualidades.

Esther (7): está en racha la delantera. Aprovechó su titularidad para abrir el marcador con una buena acción dentro del área. Lo buscó de forma incesante en el segundo tiempo sin tanta suerte.

Sustituciones:

Andrea Falcón (6): entró como lateral para aportar aún más mordiente ofensiva. Encaró y no tuvo miedo de perderla, pero le faltó ser aún más determinante.

Calligaris (5): aportó verticalidad por la derecha y puso algún que otro centro desde su costado.

Olga García (SC): salió en el tramo final y no tuvo tiempo de demostrar su calidad.

Dolores (SC): el último cambio de Sánchez Vera, ya sobre el descuento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar