Si la final de la Copa de la Reina se hubiera disputado hace cinco meses, quizás Esther González no habría sido titular en Granada. Pero la delantera venía de lograr un hat-trick que hizo campeón de Liga al Atlético de Madrid Femenino en Zubieta y, claro, a ver quién la sacaba del once.
Así que Sánchez Vera la sacó de inicio, como referente ofensiva junto a Ludmila, y Esther volvió a demostrar que si es titular es por algo. Lo ha logrado a base de trabajo silencioso, pero sobre todo a base de goles, con varios tantos determinantes en el tramo final de temporada. En Granada lo volvió a hacer, adelantó al Atlético cuando no se cumplían los 20 minutos de partido.
La '9' rojiblanca cazó un centro de Kenti Robles desde la banda derecha para empujarla a la red de Quiñones y elevar el 1-0 en el marcador. Los cuatro últimos goles, en la última jornada de Liga y en la final de Copa, llevaban su firma.
No obstante ese tanto no tuvo premio, pues la Real Sociedad terminó remontando el encuentro y llevándose la Copa de la Reina.
En vídeo, su gol.