El Atlético de Madrid ha empatado ante el Sevilla en el último partido de la temporada en el Metropolitano. Koke adelantó al cuadro rojiblanco y Sarabia logró el empate en la segunda mitad.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Sevilla.
Oblak (6): poca culpa tuvo en el gol del Sevilla. No dejó paradas milagrosas como en otras ocasiones, aunque tampoco le exigieron demasiado.
Juanfran (6): de más a menos. Generó mucho peligro por su banda en la primera parte, pero apareció poco en la segunda.
Montero (6): aparece en la foto del gol de Sarabia, aunque no sea el principal culpable. Por lo demás, partido bastante notable.
Godín (10): matrícula de honor. Pero no para su partido, sino para sus nueve años vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Honor al uruguayo.
Filipe Luis (5): en la línea de toda la defensa, mejor en el primer tiempo que en el segundo. El gol de Sarabia llegó por su zona.
Koke (7): de los mejores del Atlético durante todo el partido. Abrió el marcador con algo de fortuna y perdió algo de control en el segundo tiempo.
Rodrigo (6): en su línea, manteniendo el equilibrio en el centro del campo y apostando siempre por el pase sencillo, sin perder la pelota. Fue el primer cambio de Simeone.
Thomas (8): el mejor del Atlético, tanto en la primera como en la segunda parte. Echó en falta a Rodrigo cuando Simeone le sacó del campo.
Saúl (4): partido algo pobre del centrocampista, en la línea de toda la temporada. Ni es determinante arriba, ni en el medio ni atrás.
Griezmann (5): de más a menos. Muy activo en la primera parte, participando en todas las acciones ofensivas del equipo. En la segunda, nada.
Morata (6): sus movimientos siempre fueron positivos y generó varias ocasiones para el Atlético, pero no tuvo puntería. Lemar entró en su lugar en el 77'.
Sustituciones:
Correa (5): marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Más participativo que Lemar, pero sin ser determinante.
Lemar (4): salió para revolucionar al equipo, pero no hizo nada.