Este lunes, los Backstreet Boys ofrecieron un concierto en Madrid más de 20 años después del último, en medio de la gira de presentación de su disco 'DNA'. En el WiZink Center se dieron cita multitud de caras famosas, entre ellas la pareja formada por el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata y la modelo Alice Campello.
Ambos estuvieron presentes en el concierto de la banda de Florida, que recientemente conmemoró el 25º aniversario de su fundación. Allí coincidieron con el también colchonero Filipe Luis, que acudió igualmente con su pareja Patricia Buno.
Los cuatro lo dieron todo en las gradas del antiguo Palacio de los Deportes cantando los temas míticos de una de las bandas más populares del cambio de siglo. Morata, que no jugará más esta campaña, demostró que, pese a su juventud, se conoce la letra de canciones como 'I Want it that way', como se puede comprobar en las 'stories' de Instragam de Alice Campello.
Del mismo modo, Patricia Buno, pareja de Filipe Luis, lamentó no haber podido vivir la oportunidad en pleno furor de la banda, ídolo del público adolescente hace unos años: "Los amo. Lo que hubiera dado por esto hace 20 años".
Hola. No es por nada, pero en los últimos 20 años los BackStreet Boys han venido a dar conciertos a España como unas 3 veces contando este último. Al igual que en otros portales han puesto que el grupo se separó y ha vuelto ahora, cuando ellos nunca se han separado y el único que se fue y después volvió fue Kevin. A ver si contrastamos los datos antes de publicarlos en una noticia, que para eso sois periodistas. Gracias!