El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata y la modelo Alice Campello han aprovechado el fin de semana libre para 'escaparse' a la Costa del Sol. La pareja ha subido fotos a sus respectivas cuentas de Instagram en las que demuestran lo que han disfrutado durante esta jornada de relax.
Los jóvenes se desplazaron hasta el Villa Padierna Palace Hotel, situado en Benahavís. Allí, entre todo tipo de lujo pudieron relajarse en uno de los lugares más exclusivos de la zona.
Alice Campello compartió varias fotos además de una curiosa anécdota. La modelo e 'influencer' descubrió durante estas vacaciones que al Sol se le conoce como 'Lorenzo' en España.
Por su parte, Morata tuvo el fin de semana libre al haber sido baja para el último compromiso liguero del Atleti. Los rojiblancos empataron 2-2 en el Ciutat de Valencia ante el Levante en un partido en el que el internacional español no pudo estar disponible por sanción.
Este martes despedirá el delantero la temporada con el Atlético de Madrid con un amistoso ante el Beitar de Jerusalén. Después de eso, tendrá que incorporarse el lunes 3 a la concentración de la selección española para los encuentros ante Suecia e Islas Feroe clasificatorios para la Eurocopa 2020.