El centrocampista Rodrigo Hernández ha sido uno de los elegidos por el Atlético de Madrid para las imágenes promocionales de su nueva equipación para la próxima temporada, pese a las informaciones que indican el interés de varios clubes europeos en contar con él en el siguiente curso.
Rodrigo figura junto con sus compañeros Saúl Ñíguez, Álvaro Morata y el ghanés Thomas Partey en las imágenes promocionales distribuidas por el club de su indumentaria para las competiciones de la campaña 2019-20, con Amanda Sampedro y Olga García por parte del equipo femenino.
El centrocampista madrileño, canterano rojiblanco que terminó su formación y debutó con la élite en el Villarreal, del que fue fichado por el Atlético el verano pasado, ha disputado 47 partidos entre todas las competiciones siendo uno de los destacados, lo que ha generado el interés de clubes, como el Manchester City inglés, dispuestos a pagar los 70 millones de su cláusula de rescisión.
"Está muy feliz en Madrid y lo que nosotros le transmitimos es que tiene 22 años, un montón por mejorar, se van un montón de futbolistas muy importantes dentro del equipo y dejan lugares para ocupar", aseguró sobre él su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.
Entre los futbolistas que aparecen en las imágenes promocionales de la nueva camiseta también está el delantero Álvaro Morata, cedido por el Chelsea por temporada y media, que puede recuperarle, pero sobre quien el Atlético tiene opción de compra.
Morata ha expresado abiertamente que su intención es seguir en el club rojiblanco, en el que ha disputado 17 partidos desde enero, en los que ha marcado 6 goles.
"Hice todo lo que está en mi mano para venir, y haré todo lo que está en mi mano para quedarme. No pienso en volver a ningún lado, solo estar aquí, aquí soy feliz, y quiero estar todos los años que me queda al máximo nivel aquí", aseguró hace cinco días el delantero madrileño.