Una leyenda rodeada de leyendas. Juanfran Torres se ha despedido este jueves del Atlético de Madrid en un acto en el Metropolitano en el que ha estado acompañado de varios compañeros de la primera plantilla. Además de jugadores y amigos como Koke, Griezmann, Godín, Saúl o Rodrigo, también se han acercado hasta el estadio colchonero otros futbolistas que ya no pertenecen a la escuadra colchonera.
Sin duda, los más llamativos han sido Raúl García, Tiago y Gabi. Este último se marchó hace un año del Atlético de Madrid, pero sigue muy ligado sentimentalmente al club. El que fuera capitán rojiblanco no se ha querido perder el adiós de un compañero y amigo como Juanfran, con quien estuvo siete años y medio compartiendo vestuario en los mejores años del Atlético de Madrid.
En la misma situación, Raúl García se ha desplazado desde Bilbao a Madrid para estar en esta despedida de Juanfran. El jugador del Athletic también caló hondo en el vestuario rojiblanco y se marchó hace ya tres años, dejando un vacío importante entre los miembros de la primera plantilla. El navarro también formó parte de aquel Atlético campeón de Liga y Copa, entre otras cosas, y quiso estar presente en el Metropolitano, estadio en el que nunca llegó a jugar como jugador del Atlético.
Tiago Mendes se despidió del Atlético en 2017, pero estuvo un año más formando parte del cuerpo técnico del equipo rojiblanco y ligado al club. Actualmente se está formando para ser entrenador, lo que no le ha impedido estar también en el estadio del Atlético en la despedida de Juanfran.
En el acto, que estuvo presidido por Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente del club, respectivamente, también estuvieron varias leyendas del Atlético como Adelardo Rodriguez, Roberto Solozábal, Carlos Aguilera, Tomás Reñones y Juan Vizcaíno, este último parte del cuerpo técnico del Atlético hasta la pasada temporada.