Se escapa uno de los objetivos de la dirección deportiva del Atlético de Madrid para reforzar su lateral diestro de cara a la próxima temporada: Giovanni di Lorenzo.
Según ha confirmado este jueves 'La Gazzetta dello Sport', el joven futbolista ya ha cerrado su fichaje con el Nápoles de cara a la próxima campaña. Un movimiento que se cerrará en torno a los 10 millones de euros.
"El Nápoles es un sueño que se realiza. Es la confirmación de que nunca hay que rendirse. No veo la hora de jugar la Champions. En Nápoles hay un apoyo loco. Todo será especial", aseguraba el propio jugador en las últimas horas.
Un fichaje que se cierra tras haber rechazado diversas propuestas de otros clubes que le seguían muy de cerca. Entre ellos destacaba el Atlético de Madrid que pensaba en el prometedor carrilero para reforzar una zona debilitada tras la salida confirmada de Juanfran Torres.
"También me querían en el Atlético de Madrid, para mí fue un motivo de gran orgullo, pero el Nápoles realmente me quería", analizaba el propio Di Lorenzo.