El Atlético de Madrid va a sufrir una notable regeneración durante este verano. No son pocas las salidas ya oficiales y las que aún se espera, que obligarán a la dirección deportiva a reinventarse. Uno de los nombres que sonaron para salir es Jan Oblak, a lo que el conjunto colchonero respondió tajantemente.
Oblak renovó su vinculación con el Atlético hasta 2023, alejando los rumores de futuro. Sobre ello ha hablado en el diario Ekipa "Renové, pero un nuevo contrato no cambia nada. Mientras la ambición del Atlético sea igual a la mía, seguiré. Me quedo en el Atlético porque sus ambiciones y las mías eran las mismas. Alguno puede pensar que las ambiciones del Atlético disminuyeron, porque se han marchado jugadores importantes. Pero estoy seguro de que el club hará todo lo posible para fichar a jugadores de calidad".
Además, añadió: "Cuando fui a las oficinas a firmar el nuevo contrato estuvimos hablando del futuro y me dieron garantías de la ambición del club. Me dijeron que las aspiraciones no iban a cambiar".
Otro de los temas que trató el guardameta es la salida de Griezmann. El arquero desveló que su elección está tomada: "Antoine es mi amigo, pero no tengo por qué hacerle intentar cambiar de opinión o su decisión. Su elección está hecha y yo le deseo todo lo mejor posible".
Eso sí, preferiría que se marchase a otro país: "Si yo me quedo en España, preferiría que él se marcha a otro país. Prefiero no competir contra él y no tenerlo en contra. De todas formas, si yo sigo en España y él también no habrá problemas. Me encanta jugar contra los mejores del mundo".