El deseo del Atlético de Madrid en el futbolista del Milan, Suso, no es una novedad. Aunque ahora parece que su llegada al Wanda Metropolitano podría estar mucho más cercana.
Varias son las veces que el conjunto colchonero ha intentado cerrar su incorporación, aunque todas ellas sin ningún éxito. Ahora la situación ha cambiado.
Según informan varios medios italianos, el rol del internacional español ha cambiado en los últimos meses en el conjunto rojinegro desde la llegada de Marco Giampaolo al banquillo.
Una situación que podría haber provocado que el propio Milan piense en hacer caja con el futbolista anzaluz, pasando de ser intransferible a estar en el mercado. Suso tiene contrato en vigor con el club italiana hasta junio de 2022 y cuenta con una cláusula de rescisión que ronda los 40 millones de euros. Una cantidad bastante asequible para el cuadro colchonero.
Desde la capital de España se espera de manera paciente esta situación y creen que antes de acometer el fichaje deberían salir de la entidad futbolistas como Ángel Correa o Vitolo.
Suso ha cuajado una gran temporada en el equipo de San Siro, jugando 39 partidos y anotando un total de ocho goles entre todas las competiciones. Su buen hacer le ha llevado también a la selección española, jugando tres partidos con la absoluta esta temporada. Un crecimiento en las últimas temporadas que han hecho que varios clubes europeos también se hayan preocupado por la situación del jugador, entre los que destaca el Real Madrid.