El Atlético de Madrid ha emitido este lunes un comunicado oficial para informar sobre el estado de Álvaro Morata tras la lesión sufrida en el último amistoso ante el Real Madrid.
El delantero rojiblanco no pudo llegar ante el Madrid ni al primer cuarto de hora debido a unas molestias musculares. Morata tuvo que retirarse del terreno de juego con un gesto contrariado en lugar del argentino Ángel Correa. Un contratiempo que parece que se terminará quedando en un susto ya que el Atleti ha descartado que Morata sufra una rotura muscular en la pierna derecha.
"Los servicios médicos del club han realizado una resonancia magnética a Álvaro Morata en la mañana de este lunes en un centro hospitalario de Orlando. El delantero, que fue sustituido en el duelo ante el Real Madrid, fue sometido a dichas pruebas médicas para valorar las molestias musculares que no permitieron a nuestro jugador concluir el derbi madrileño.
Las pruebas han descartado una rotura muscular siéndole diagnosticada una contractura muscular en la pierna derecha. De esta manera, el delantero rojiblanco continuará realizando trabajo de fisioterapia y entrenamiento individualizado hasta la remisión completa de su sintomatología".
Por lo tanto Morata no se quedará demasiado tiempo fuera de los terrenos de juego justo en un momento en el que su competencia se ha visto aumentada debido al gran nivel mostrado por Diego Costa ante el conjunto blanco. Un encuentro redondo en el que fue la gran estrella al anotar hasta tres dianas en la goleada colchonera (7-3). El internacional español continúa con el futuro en el aire aunque el propio Diego Pablo Simeone tiene claro que quiere continuar contando con un futbolista tan importante como Costa, a pesar de sus numerosas ausencias de los terrenos de juego durante la pasada campaña.
Este es vikingo!!! Vio que al Madrid le caía una docena y no quiso participar en el ridículo merengue