Sigue el culebrón por James Rodríguez. A pesar de que el colombiano parecía tener opciones de quedarse en el Real Madrid, Zinedine Zidane ha dejado claro que no cuenta con él. Sin ir más lejos, el técnico francés ha dejado al centrocampista fuera de la última lista de convocados para jugar ante el Salzburgo.
📋 James, Gareth Bale, Luka Modric, Courtois... así es la lista de Zinedine Zidane para jugar ante el RB Salzburgo https://t.co/wmfjrUjCSi
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 7, 2019
Así pues, la postura es evidente: James Rodríguez no cuenta para Zidane y el Real Madrid busca una salida. El problema para el conjunto blanco es que la mejor oferta económica, de momento, es del Atlético de Madrid. Y Florentino Pérez no quiere reforzar a un rival directo, más aún tras el doloroso 3-7 que le endosó el equipo de Diego Pablo Simeone al de Zidane en pretemporada.
En el Real Madrid tasan a James Rodríguez en unos 50 millones de euros. Los dos candidatos para hacerse con el colombiano están claros: el Atlético de Madrid y el Nápoles. El cuadro colchonero está dispuesto a llegar a esa cifra de 50 kilos, mientras que los italianos buscan una cesión por una temporada, algo que no satisface en las oficinas del club blanco.
La idea de Florentino Pérez es ingresar dinero por el traspaso de James Rodríguez. Su salida podría propiciar que el Real Madrid haga un desembolso grande por un nuevo centrocampista, con Paul Pogba como gran deseado en la casa blanca. Así pues, el presidente está en esa tesitura: su mejor destino es el Atlético, a quien no quiere reforzar.
En un mercado de fichajes plagado de movimientos en el Atlético de Madrid, el club rojiblanco aún cuenta con superávit económico. Ha ingresado más dinero que lo que ha gastado, debido principalmente a las salidas de Griezmann, Lucas Hernández y Rodrigo. Pero es que además la llegada de James Rodríguez estaría condicionada a la salida de Ángel Correa, que dejaría en las arcas rojiblancas entre 40 y 50 millones si pone rumbo al Milan.
La habilidad de JAMES no la tiene ningún jugador. El es único, el entrenador del Real Madrid no sabe de calidad. A este señor le corroe la venganza y envidia por James. Tranquilo James algún día el real se arrepentirá por lo que ha hecho.
Déjen que se valla para el Athletic para que le enseñé a ése francés mediocre que es un jugador de clase mundial
DEJEN IR A JAMES RODRIGUEZ R. MI GLADIADOR. ZIDEANE NO TIENE SABIDURIA. SIMEONE; DIOS LE DA SABIDURIA. DEJE Q JAMES ILUMINE CON SU LUZ PROPIA EN EL ATLETICO DE MADRID.
Dejar que James demuestre en el athletic el pedazo de jugador que es florentino tendrás excusa para destituir a Zidane