Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, continúa siendo el gran nombre en el Atlético de Madrid. El punta internacional, tras las exigencias del Real Madrid por James, se ha convertido en el gran objetivo colchonero y en las últimas horas podría haberse acelerado enormemente la operación.
Tras las informaciones que apuntaban a un supuesto interés del Atlético de Madrid en su figura, la alarma se encendió en Mestalla y los movimientos rápidamente empezaron a acumularse.
Su futuro, bien depende de las intenciones del Valencia y el futbolista lo sabría. Según ha informado Cadena SER, el jugador -a través de sus agentes- habría solicitado facilidades en caso de llegar una oferta del Metropolitano para jugar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.
En su entorno, mientras tanto, prefieren no dar pistas. ElDesmarque ha contactado con el entorno del futbolista, pero por el momento prefieren no dar pista alguna sobre la operación.
💣 Rodrigo Moreno, ¿la bomba de Cerezo y Gil Marín para el Atlético de Madrid? https://t.co/hE7cVl3Fbl [vía @marca]
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) August 12, 2019
Sea cual sea la resolución de dicho asunto, el Atlético de Madrid deberá desprenderse de Ángel Correa y Nikola Kalinic antes de pujar por Rodrigo, o incluso incluir al delantero argentino en la operación, ya que los de Mestalla han mostrado interés por su figura recientemente.
Rodrigo Moreno se ha 'colado' de pleno en la actualidad del Atlético de Madrid y su llegada pondría la guinda a uno de los proyectos más ilusionantes en el Wanda Metropolitano para volver a pelear por el título de LaLiga Santander.
Donde a pedido irse?