Madrid, 18 ago (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, lamentó la derrota frente al Atlético de Madrid y la expulsión en la primera mitad de Jorge Molina, que dijo no entender al no haber intencionalidad de su jugador en derribar al futbolista rival.,El Atlético de Madrid venció al Getafe con un gol de Álvaro Morata a los 23 minutos.,"Todos sabemos que el Atlético, si se pone por delante, es muy complicado de remontar porque es un equipazo y ha gastado más de 300 millones en fichajes. Perd
Madrid, 18 ago .- José Bordalás, entrenador del Getafe, lamentó la derrota frente al Atlético de Madrid y la expulsión en la primera mitad de Jorge Molina, que dijo no entender al no haber intencionalidad de su jugador en derribar al futbolista rival.
El Atlético de Madrid venció al Getafe con un gol de Álvaro Morata a los 23 minutos.
"Todos sabemos que el Atlético, si se pone por delante, es muy complicado de remontar porque es un equipazo y ha gastado más de 300 millones en fichajes. Perder aquí entraba dentro de lo posible, pero el equipo lo ha intentado", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.
El técnico alicantino reconoció que su equipo "al principio no estuvo con la solvencia y confianza necesaria y salió atenazado".
En la primera mitad, el Getafe se quedó con un jugador menos por expulsión de Jorge Molina tras derribar a Thomas.
"No lo entiendo porque el viernes estuvo dándonos una charla un arbitro profesional del Comité de Árbitros. Nos dejó bien claro que esta norma era cuando había intencionalidad. No lo puedo entender con Modric (frente al Celta) y con Jorge Molina, dos jugadores incapaces de hacer daño a nadie", confesó.
"El chico me ha dicho en el descanso que no hubo intencionalidad, pero sí que le pisó porque son acciones muy rápidas. Cuando la he visto repetido no hay intencionalidad", señaló Bordalás, que dijo suponer que recurrirán la cartulina.
"Supongo que sí (recurriremos). Cuando se pone en marcha una regla todos sabemos cuando hay intencionalidad. Jorge no tiene intención de hacer daño al jugador del Atlético", comentó Bordalás, que no quedó muy contento con la actuación arbitral.
"Ha habido cosas que no nos han gustado, pero no es quejarse. Eso no ha hecho que perdamos el partido. Hubo poco ritmo, se ha perdido demasiado tiempo y eso a un equipo que pierde no le beneficia", manifestó.
Bordalás también sacó cosas positivas del partido, principalmente en cuanto a la actitud de su equipo. "Me ha gustado que el equipo nunca bajó los brazos y lo siguió intentando. El penalti pudo cerrar el partido, pero antes hubo una falta clarísima a Cucurella que no marcó el árbitro. Soria estuvo fantástico, lo paró y nos mantuvo vivos".
"El equipo lo intentó hasta el final. Era difícil, no hemos tenido dominio ni muchas ocasiones, pero sí dos golpes francos que han sido una pena. Sin tener grandes ocasiones lo hemos intentado hasta el final", concluyó.