Es Noticia

Joao Félix es humano: tuvo que parar en la sesión del Atlético de Madrid por causas mayores

Joao Félix, en la sesión del Atlético de Madrid.
ElDesmarque

Joao Félix también es humano. El portugués se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la primera jornada de LaLiga Santander después de su debut en el Metropolitano. La nueva estrella del Atlético de Madrid dejó una jugada para el recuerdo que acabó en penalti, aunque Morata luego no aprovechó el lanzamiento posterior.

Dos días después del partido, el Atlético de Madrid volvió al trabajo en el Cerro del Espino en una sesión en la que se demostró que Joao Félix, como todos, es humano. En medio del entrenamiento, el jugador portugués tuvo que interrumpir su trabajo con el equipo para desplazarse a una esquina del campo del entrenamiento. La causa era mayor: se estaba orinando y no podía aguantar. El canal Vamos recogió el vídeo del incómodo momento del portugués.

Joao Félix, en buenas condiciones

Más allá de esta anécdota, muchos ojos se fijaban en Joao Félix en la vuelta al trabajo del equipo de Diego Pablo Simeone. El portugués se tuvo que retirar lesionado del partido ante el Getafe debuto a unas pequeñas molestias, aunque luego el propio técnico aseguró que sólo se trataba de un calambre.

Efectivamente, Joao Félix trabajó con normalidad durante toda la sesión del Atlético de Madrid. El jugador no mostró ninguna molestias y Simeone lo incluyó en el que teóricamente sería el equipo titular de cara a la segunda jornada de LaLiga Santander, en la que el Atlético jugará ante el Leganés.

Por contra, quienes no entrenaron con el equipo fueron Diego Costa y Stefan Savic. El delantero aún no se ha recuperado de su última lesión muscular y es seria duda para el duelo de Butarque. El central, por su parte, trabajó al margen y su presencia ante el Leganés también está en el aire.

Joao Félix, en la sesión de este miércoles del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar