El Atlético de Madrid se presenta como uno de los clubes más atractivos de la recta final del mercado de fichajes. El conjunto rojiblanco continúa pendiente de la llegada de nombres como los de Rodrigo Moreno, Dani Olmo o Rodrigo de Paul, pero para ello antes deberá dejar salir a varios nombres: la Roma, que se interesa por Kalinic, la mejor 'ayudante'.
Con Nikola Kalinic ofrecido a numerosos conjuntos de la Serie A, la Roma podría ser el club que consiguiese su firma en última instancia. Según informa este jueves noche Gianlucca Di Marzio, el Atlético de Madrid y el conjunto romano estarían negociando una cesión con opción a compra.
Fonseca, entrenador de la Roma, ya ha dado su visto bueno a la operación y el acuerdo podría cerrarse la próxima semana.
Con Joao Felix como nombre propio del club hasta el momento, en la directiva tienen el convencimiento de que conseguirán cerrar a un hombre más de ataque si acaban saliendo Correa y Kalinic: Rodrigo de Paul, el último nombre publicado.
Tras las intensas negociaciones por James Rodríguez y el 'frenazo' lógico por Rodrigo Moreno, el tercer nombre en la agenda del Atleti fue Dani Olmo, pero no es el único.
Dicha operación, tal y como sucede con los nombres anteriormente mencionados, depende del adiós de Ángel Correa y de Nikola Kalinic, que cada día parecen tener más complicado abandonar el Wanda Metropolitano.