El Atlético de Madrid ha conseguido su tercera victoria en LaLiga Santander tras imponerse al SD Eibar.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su estreno esta temporada en el Wanda Metropolitano.
Oblak (6): poco pudo hacer en los dos goles del Eibar. En el segundo, tocó en el cuerpo de Llorente y despistó al esloveno.
Trippier (7): su adaptación ya es una realidad, tanto con el equipo como con la afición. Incisivo en su lateral, subió con peligro y puso varios centros.
Hermoso (4): entró en el once titular ante la baja de última hora de Savic. En un mal despeje llegó el tanto de Arbilla en la primera mitad. No fue su mejor partido.
Giménez (5): Tampoco fue su mejor partido. Bastante regular en las salidas de balón durante la primera mitad. Algo mejor en la segunda.
Lodi (8): regresó al once titular tras cumplir sanción por la doble amarilla de la primera jornada. Se mostró activo en ataque y de un pase suyo llegó el tanto de Vitolo.
Saúl (6): correcto, pero con alguna que otra pérdida muy peligrosa en la segunda mitad. De menos a más durante el partido.
Llorente (6): tuvo su primera oportunidad como titular, relegado a suplente de Thomas Partey en las dos jornadas anteriores. Sigue sin demostrar su mejor nivel. Fue el primer cambio de Simeone tras el paso por vestuarios.
Koke (6): trató de tirar del equipo cuando estaba perdido. Fue mejorando con el transcurso de los minutos, como el resto del equipo.
Lemar (6): un poco desaparecido durante la primera mitad. Sigue sin generar todo lo que se le pide en la zona de tres cuartos. Fue el segundo cambio de Simeone.
Joao Félix (7): le costó al principio ante Arbilla, pero volvió a dejar calidad sobre el césped. De sus botas nació el primer tanto rojiblanco tras una combinación con Diego Costa. Fue el tercer cambio de Simeone.
Diego Costa (8): cinco meses después, el delantero de Lagarto está de vuelta. Tiró en el ataque con una gran conexión con Joao Félix, la dejó para que el luso marcara a placer. Anotó en dos ocasiones, las dos fueron anuladas.
Vitolo (8): no tardó en responder el canario tras entrar por Llorente. Siete minutos después de su ingreso perforó la portería de Dmitrovic tras una gran definición. Aportó calidad y peligro al ataque colchonero. Dejó un pase de tacón que maravilló al Wanda Metropolitano.
Rodrigo Riquelme (6): en la primera que tuvo creó peligro.
Thomas Partey (8): fue entrar y besar el santo. Fue el autor del gol de la victoria.