El Atlético de Madrid y el Eibar se enfrentaron este domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. El conjunto de Diego Pablo Simeone consiguió igualar el encuentro por medio de Vitolo.
El canario fue otra vez suplente para Simeone. Y otra vez determinante para el Atlético. Al descanso, recurrió a él. En siete minutos, él, como en Leganés, firmó el gol, con la definición que también incluyen sus numerosas cualidades. Con el exterior culminó la vertiginosa carrera de Lodi, otro hombre más que interesante.
Vitolo parece haber conseguido por fin ese estado óptimo que tanto le ha costado lograr. Cuando parecía entrar en los planes de Simeone, las lesiones le golpeaban. Así durante dos temporadas. Pero lo cierto es que el canario ha dejado atrás todos los fantasmas, y tras una pretemporada espectacular, ha conseguido entrar con fuerza en LaLiga Santander.
En Butarque salió en el minuto 60 y dejó los tres puntos para el conjunto colchonero. Joao Félix, en una internada por la derecha, desarboló a la retaguardia antes de ver un hueco por el que filtrar la asistencia para Vitolo. Controló éste y definió por bajo lejos del alcance del portero.