Ya es oficial. Nikola Kalinic, jugador del Atlético de Madrid, jugará como cedido la próxima temporada en la Roma.
El delantero croata, que llegó en la noche del pasado domingo a la capital de Italia y ya posó con los colores del cuadro giallorosso.
Nikola Kalinic estará a préstamo en el club de la Serie A durante esta temporada por una cantidad de 2 millones de euros. Además el conjunto romano cuenta con una opción de compra no obligatoria de 9 millones de euros.
Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Kalinic estampó su firma en su nuevo contrato para pasar a ponerse a las órdenes de Paulo Fonseca, actual técnico de la Roma.
🇭🇷✅ Done Deal! Nikola Kalinic has joined #ASRoma on loan 💪
And just as we’ve done all summer, we’re using our transfer announcements on Twitter to help search for missing children.@MissingKids ❤️ @ICMEC_official ❤️ @missingpeople pic.twitter.com/r9W0eSCLOj
— AS Roma English (@ASRomaEN) September 2, 2019
"El Atlético de Madrid y la AS Roma han llegado a un acuerdo para la cesión de Nikola Kalinic. El delantero jugará en calidad de cedido en el club italiano esta temporada. El croata recaló en nuestras filas el pasado verano disputando un total de 24 partidos y anotando 4 dianas.
Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Kalinic en esta nueva etapa profesional".