Es Noticia

Rodrigo Moreno rompe su silencio tras su no-fichaje por el Atlético de Madrid

Rodrigo Moreno (Foto: LaLiga)
ElDesmarque

Rodrigo Moreno, autor de dos goles con la selección española, rompe su silencio y habla de su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid y su permanencia en el<> Valencia CF. El delantero ha dejado claro que está feliz en Mestalla y que, de momento, no parece tener intención de abandonar el club.

El internacional del Valencia CF habló en Teledeporte al final del encuentro y mandó un mensaje a la afición valencianista que es inequívoco. "Estoy contento en el Valencia CF, el club que me quiere".

El periodista le preguntó: "¿Tras un mes convulso para ti en lo particular necesitabas marcar goles y ganar confianza?". Rodrigo cogió la indirecta y contestó: "Son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Sólo puedo decir que estoy bien, estoy contento donde estoy. Llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho".

Rodrigo Moreno se mostró feliz por lo logrado en el Valencia CF: "Hemos conquistado algo muy importante la temporada pasada y tenemos la mentalidad a partir del lunes puesta allí, con ganas de cumplir el objetivo nuevamente una temporada más. Obviamente estoy contento por la actuación en la selección, por seguir viniendo, porque para mi es muy importante poder representar a España. A seguir y a darlo todo".

Rodrigo Moreno festeja su primer gol con España a Islas Feroe (Foto: Luis Manso).

El fichaje frustrado de Rodrigo Moreno

Fue una operación rápida que finalmente quedó estancada. Rodrigo Moreno llegó a tener cerrado su traspaso al Atlético de Madrid a cambio de 60 millones de euros, pero la operación se frenó. El delantero dejó de entrenar con el Valencia e incluso se desplazó a la capital para pasar reconocimiento médico. Pero en el Metropolitano no llegaron a una acuerdo para la salida de Ángel Correa y Rodrigo acabó quedándose en el Valencia a pesar de que el acuerdo estaba cerrado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar