Es Noticia

Tremendo susto de Jan Oblak: sustituido contra su voluntad

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Tremendo susto el que ha dado Jan Oblak en el nuevo Reale Arena. El portero del Atlético de Madrid, que ya tuvo una intervención milagrosa en el primer tiempo, falló en el segundo gol de la Real Sociedad, y eso es noticia.

Al esloveno se le escapó de las manos un cabezazo de Isak tras una falta lateral colgada al área. Nacho Monreal, que debutaba con la Real Sociedad, pasa por allí y aprovechó para empujar el balón a la red. Eso sí, antes le dio un balonazo a Jan Oblak en la cara, pues el meta se tiró con todo para intentar tapar el disparo desde el suelo.

Jan Oblak, desplomado en el suelo

El gol subió al marcador y apenas segundos después saltó la alarma. Jan Oblak se quedó tendido en el suelo, boca abajo y con los brazos extendidos. Las asistencias salieron al césped para atenderle de la forma más rápida posible e incluso la Cruz Roja tuvo que ayudar al portero del Atlético de Madrid.

Pasados unos minutos y en medio de la incertidumbre, Oblak se reincorporó y se puso de pie, aunque sin transmitir demasiada tranquilidad. "Estoy bien", decía el portero una y otra vez a sus compañeros, a los médicos y al colegiado, Mateu Lahoz. Pero Saúl y Koke se acercaron a él y le hicieron entrar en razón, pues Antonio Adán ya estaba preparado para entrar en el terreno de juego.

Koke y Saúl hablaron con Jan Oblak para que abandonara el terreno de juego.

Posteriormente, el Atlético de Madrid emitió el primer parte médico de Oblak. "Tuvo que ser sustituido en el minuto 66 tras recibir un fuerte impacto de un balón en la cabeza. El internacional esloveno no ha perdido el conocimiento en ningún momento, pero estaba algo aturdido y ha sido sustituido por precaución. Antonio Adán entró en lugar del guardameta esloveno", publicó el club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar