El ataque del Atlético de Madrid sigue sin carburar. El conjunto de Simeone se carga de impotencia cada vez que llega al área y acumula nefastos números en la zona ofensiva: Morata, decepcionado; Costa, apático; Simeone, confiado.
Uno de los grandes protagonistas de la actualidad colchonera es Álvaro Morata. Y no precisamente por sus goles. Tras su expulsión ante el Mallorca, y el capítulo que le siguió en zona mixta, su nombre volvió a ser portada por una noticia nada positiva: Robert Moreno olvidó su nombre en la lista de la selección.
El delantero del Atlético de Madrid aseguró que "sí" esperaba verse en la última lista de la selección española de Robert Moreno, pero apuntó que "si él cree" que no debe estar "será por algo".
"Lo único que puedo hacer es trabajar para hacerlo bien con mi equipo e intentar ir a la selección", añadió en declaraciones a Movistar sobre su ausencia de la última convocatoria de España para los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega y Suecia.
Junto a él, el apático Costa. El hispano brasileño, que por supuesto tampoco ha sido convocado, no arranca. Su inicio de temporada vuelve a ser altamente irregular y las críticas se acumulan alrededor de su figura.
Con un Joao Felix demasiado gris, el Lagarto debería tomar responsabilidades pero lejos de ello, sigue desapareciendo cada fin de semana.
Cuestionado por la falta de goles del equipo en liga, Simeone ha advertido de que "falta más precisión, contundencia y rabia en los metros finales", algo en lo que "se está trabajando" y ha asegurado que, tanto Morata como Costa "tienen intención y ganas de hacer las cosas bien y apoyo, porque seguro que responderán", apuntó.