El virus FIFA hace saltar las alarmas en el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco está pendiente del estado físico de Stefan Savic, que cayó lesionado el pasado viernes con la selección de Montenegro. La Federación aún no ha comunicado el alcance exacto de la lesión.
Desde la Federación de Montenegro se pusieron en contacto de manera inmediata con el Atlético de Madrid y sus servicios médicos para transmitirle las noticias sobre el estado físico de Savic, según publica Mundo Deportivo. Fue sólo un primer contacto nada más acabar el partido, sin que hayan trascendido aún más noticias al respecto.
🚨 Savic, lesionado con Montenegro https://t.co/0Yuh8ybck2
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 12, 2019
De momento, las primeras informaciones que llegan desde el país balcánico no son nada positivas. En Montenegro apuntan a que Savic podría estar unas tres semanas, aunque de momento no hay nada confirmado y es difícil saber cuál es el alcance exacto de su lesión.
El central volverá en las próximas horas a la capital de España para pasar más pruebas médicas. Será el Atlético de Madrid quien evalúe su lesión e informe sobre su estado físico de forma posterior.
Savic apenas duró 37 minutos en el último partido de Montenegro, disputado el pasado viernes. Se frenó en una carrera y tuvo que ser sustituido de manera inmediata, sin que se hayan conocido más detalles desde el viernes.
Lo que sí parece claro, al menos de momento, es que el montenegrino no estará disponible para el próximo partido del Atlético de Madrid, que recibirá al Valencia en el Metropolitano. El parte médico final de Savic marcará su participación en los siguientes partidos, ante el Bayer Leverkusen, el Athletic, el Alavés y el Sevilla.