El Atlético de Madrid ha cosechado un empate ante el Deportivo Alavés en un partido completamente plano en la primera mitad. Ya en la segunda, Álvaro Morata marcó, falló un mano a mano para el segundo y Lucas Pérez empató con un golazo.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Alavés.
Oblak (5): tarde de poco trabajo. El único disparo peligroso, y qué disparo, fue el de Lucas Pérez, que se coló por la mismísima escuadra.
Arias (5): apenas se le vio en ataque y se centró más en defensa. Hasta la fecha había rendido a muy gran nivel cada vez que había sido titular. Esta
Felipe (7): afianzado de forma indiscutible en la zaga. Sobrio, sin conceder ocasiones, bien al corte y perfecto por arriba.
Mario Hermoso (7): buen nivel del central, sin complicaciones en defensa y creciendo con el paso de los partidos.
Renan Lodi (5): tuvo un par de llegadas en ataque bastante buenas en las que incluso pudo marcar, pero poca más. Muy blando en el gol de Lucas Pérez.
Lemar (3): un día más, partido muy pobre del francés. Sin aportar nada distinto en ataque, sin generar desequilibrio ni verticalidad,
Marcos Llorente (3): una de las grandes novedades en el once de Simeone... y sustituido al descanso. Se libró de una roja directa a los 15 minutos y no estuvo nada fino en la primera mitad. Parece sin confianza y muy lejos del nivel que se esperaba de él.
Héctor Herrera (5): su primer parte fue bastante pobre, sin dominio alguno de la medular. Mejoró en la segunda, con más participación y asistiendo a Renan Lodi en una gran ocasión, pero fue sustituido en el 60'.
Saúl (4): mal partido del ilicitano. Empezó casi como mediapunta, pero no apareció en absoluto en la primera mitad. Luego jugó en el costado y finalmente en el doble pivote. Se le fue con facilidad Lucas Pérez en el gol del Alavés.
Correa (4): su primera parte fue fantasmagórica. No llega al aprobado, pero al menos se queda al borde gracias a la asistencia a Morata en el único gol del Atlético de Madrid.
Diego Costa (2): las pocas veces que salió en la tele fue peleándose con Laguardia. No aportó absolutamente nada en ataque y fue sustituido en el 71'. Apenas 30 segundos después, marcó el Atlético de Madrid.
Thomas (4): aportó más dinamismo al Atlético en el centro del campo, pero a base de arriesgar mucho. Demasiado, pues lo primero que hizo fue regalar una pelota a un rival en la frontal de su área y lo último, ya en el descuento, perder otro balón en la medular.
Morata (6): él decidió el partido con sus errores y aciertos. En el primer mano a mano, batió a Pacheco para hacer el 0-1. En el segundo, apenas tres minutos después, falló chutando contra el muñeco.
Koke (6): casualidad o no, fue salir el capitán al campo y marcar el Atlético a los 30 segundos. De hecho, de sus botas nació la jugada del gol. Luego, poco más.