Diego Costa sigue negado de cara al gol. El delantero del Atlético de Madrid fue suplente ante el Sevilla FC, aunque el primer cambio de Simeone: salió al campo tras el descanso en sustitución de un desafortunado Thomas Lemar.
Un día más, a Diego Costa no le sonrió la suerte. Y eso que el primer balón que tocó en la segunda mitad lo mandó a la red tras un gran centro de Correa. El colegiado dio por válido el gol, pero el VAR acabó acabó señalando fuera de juego en el centro previo.
En cambio, Diego Costa tuvo una gran segunda oportunidad para marcar. El Atlético de Madrid ya había logrado el empate gracias a un tanto de Álvaro Morata cuando el VAR señaló dentro del área una falta de Gudelj sobre Koke. Diego Costa cogió la pelota, miró a Vaclík, lo lanzó a la derecha del portero... y este detuvo tanto el primer lanzamiento como el de segundo, obra de Koke.
Pero hubo más. El delantero tuvo otra gran ocasión en el tiempo de descuento tras otro pase desde el costado diestro. Costa no terminó de golpear bien el balón, que cayó luego en Morata y en una jugada que generó mucha polémica.